Propuesta Cafetería-Restaurante (Barcelona)

 

Fecha realización: 05/2016

Local hostelero ubicado en una de las calles perpendiculares a la avenida más concurrida y cosmopolita de Barcelona. Por ello, se pretende crear un espacio ecléctico donde se produzca una fusión única y mágica a través de la luz y la identidad de los materiales. Según accedemos al local, encontramos la cafetería, lugar de encuentros y reuniones informales acompañadas por una gran carta de cafés y tés de diferentes partes del mundo siendo visible en toda su extensión desde los grandes vidrios que conforman la fachada.

Al fondo se ubica el restaurante cuya peculiaridad es poseer una cubierta inclinada de vidrio, convirtiéndose en el refugio para aquellos que desean tanto comer o cenar aislados del bullicio de la gran ciudad gracias a la cocina de vanguardia que ofrece. Su interior es el resultado de fusionar el estilo delicado de los años 30-40 mezclado con la propia forja, madera y piedra de la estructura del edificio datado de finales del siglo XIX. Por lo que los usuarios estarán en un espacio atemporal que les proporcionará la comodidad y a su vez la curiosidad por la materia y material que les rodea.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • whatsapp
  • Icono negro Houzz
  • Habitissimo

 

 

© 2020 by ILC Interiorismo Low Cost

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso; si no es así, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí