Lo que dicen de nosotros...

Francisco Javier López Virosta 

e Isabelle Mallet

 

-Dirección Ejecutiva-

Excelente trabajo el de Nuria, buena atención comercial, cumplimiento de plazos de finalización, se ha ajustado al presupuesto inicial, ha elaborado el proyecto con calidad y ha hecho una terminación detallada y limpia.
NO se puede pedir mas.
Gracias Nuria por este gran trabajo y por haber soportado con estoicismo y paciencia todos los cambios que te hemos hecho a lo largo del proyecto.
Enhorabuena.

Alejandro Laguna Cano

 

-Fundación Microfinanzas BBVA-

En lo personal, para mí es relevante la dimensión humana... ha sido algo que mi familia y yo hemos sentido desde el primer momento... el escuchar y facilitar el proceso comunicativo. Desde la perspectiva profesional la conexión entre ideas, conceptos, recomendaciones y demás detalles que implican la realización de un proyecto de interiorismo ha sido muy valiosa y algo que resaltaría sería la creatividad, el espíritu de servicio y el cumplimiento con lo acordado.

Cristina Barrero

 

-Docencia

Estoy contentisima con el trabajo que ha hecho Nuria. Hicimos una reforma de una cocina entera, empezando desde cero. Nuria se encargo de todo, la unica cosa que yo tenia que hacer era elegir los azulejos, diseño y material, lo demas ella se encargo todo. Me llevo a los sitios de los provedores para elegir las cosas y ofrecio su opinion al momento de eligir pero nunca pisando encima de mis gustos y estilo, muy muy profesional. Si surgio un problema ella se encargo de resolverlo. Siempre senti comoda y sin precupaciones, estres cero! ya he recomendado sus servicios a otros amigos, Nuria es una gran profesional!.

Daniel Carballo

 

-Consultoría-

Unos amigos me recomendaron esta empresa para hacer la reforma de mi vivienda y he quedado muy satisfecho. En todo momento me asesoraron a través de reuniones constantes para darme a conocer el día a día de la obra, opciones, consejos y opiniones sobre materiales, iluminación, instalaciones, estética, muebles...en definitiva, recomendables en todos los aspectos y gran capacidad de comunicación.

Gracias por todo.

Cristina Ortega Macho

 

-Personal Sanitario-

Gran profesional y gran persona. Gracias a Nuria hemos sido capaces de realizar un gran proyecto, en todo momento ha sabido orientarnos y plasmar nuestros gustos y necesidades, todo ello con un gran trabajo y en plazos establecidos, por ello lo recomiendo totalmente.
Gracias Nuria por hacerlo posible, ha sido un placer haber podido contar contigo y con tu profesionalidad.

Javier Reyero

 

-Comercial-

Me gustaria que se supiera el trato recibido de ilc.
lo primero y principal la profesionalidad de Nuria
la seriedad en el trabajo y en los tiempos estimados del
fin de obra.capto la idea que teníamos de los baños y la cocina a la primera,ha estado pendiente de nuestra obra como si fuese la de su propia casa.
todo fantástico, y ya la he recomendado a mis familiares y amigos.
Gracias Nuria.

Cindy Cordeiro Rodríguez

 

-Gerencia Compras-

Hemos contratado a ILC para un proyecto de decoración de nuestro piso y estamos muy satisfechos. A destacar la disponibilidad (Nuria nos contestaba rápidamente a nuestras dudas y comentarios), los entregables, han presentado el proyecto muy rápido, el cumplimiento de plazos y las opciones presentadas se ajustaron muy bien al estilo pretendido. Recomiendo sus servicios. Enhorabuena al equipo, muy buen trabajo!.

Megan Bradford

 

-Docencia-

Nuestra academia contrató a Nuria y su equipo para una reforma al cambiar de local. Hizo muy buen trabajo y trabajó conmigo a lo largo del proceso siempre manteniéndome informada. Aunque el trabajo se hizo en verano (y era difícil conseguir materiales etc.) la reforma se terminó en fecha. Estuvimos encantadas con el trabajo y el equipo, volvería a contratarles para cualquier otra obra necesaria.

Teodora Calleja

 

-Personal Sanitario-

Mi experiencia con ILC ha sido totalmente positiva y especialmente con Nuria, pues ella apareció en un momento difícil para mí y consiguió darme esperanza donde todo lo veía negro.
Gracias por tu humanidad, empatía y saber hacer, todo ha sido fácil contigo.
Todas las dificultades que han ido apareciendo las resolviste sin problema y eso me daba tranquilidad.
Eres una gran profesional y gran persona y eso te hace grande.
Si tuviera que repetir ,repetiría con ella y sin duda la recomiendo 100%.
Gracias por haber aparecido en mi vida y te estaré eternamente agradecida, un abrazo.

Celia López

-Administrativo-

Solo tenemos palabras de agradecimiento para este GRAN EQUIPO de profesionales (Nuria, Tudor y resto de equipo)
Hemos hecho un proyecto a contra-reloj bastante importante y no solo han estado a la altura de la ocasión sino que han ido más allá siempre teniendo en cuenta nuestras opciones.
Nos lo han puesto todo facilisimo, se han encargado de TODO ABSOLUTAMENTE y además hacen alarde a su nombre “ con sus precios low cost”
Han sido capaces de plasmar nuestro proyecto en tiempo record y lo mas importante con unos acabados excelentes.
Gracias, de corazón, por hacer realidad nuestro sueño y por aguantar nuestros cambios de última hora, a veces ;)
Sin duda, recomendables 100%... estoy deseando que alguien cercano necesite hacer alguna reformilla para mandarlos.

Mercedes Moreno Seco

 

-Comunicación Audiovisual-

Nuria es una grandísima profesional. Me remataron una obra que me habían dejado a medias y todo eran soluciones, el resultado fue estupendo. Tiene un equipo buenísimo, trabajan rápido y hacen las cosas muy bien. Después la he vuelto a llamar y siempre ha ido todo de maravilla. Muy recomendable.

Teresa Ordás

 

-Tom Producciones-

No creo que se pueda hacer un servicio con más celeridad que el que nos ha realizado ILC. Por una serie de motivos tuvimos que pintar una habitación amplia de la casa, con techo y varias puertas de armarios. El trabajo ha sido impecable. Estamos muy agradecidos y confiamos en poder seguir mejorando el aspecto de nuestra vivienda, por lo que contaremos con ILC seguro. Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad.

Lourdes Luis Serna 

 

-Funcionaria del Estado-

Al principio no conocía a ninguna empresa y luego me llovieron presupuestos, no sabía bien a quien elegir, el dilema de siempre: “quieres algo asequible pero de confianza y que trabaje bien”. No podía haber elegido mejor, superó todas mis expectativas en calidad de terminación de trabajos y remates, rápida solución de problemas inesperados que iban surgiendo, consejo profesional siempre acertado, y... todo con una gran profesionalidad y en sus fechas. Volvería a repetir con esta empresa cualquier tipo de reforma, sin dudarlo.

Guillermo Rodríguez Sánchez

 

-Auditoría-

A la hora de afrontar una reforma en casa lo primero es encontrar una empresa de confianza e ILC desde luego en nuestro caso ha cumplido a la perfección. Hicimos una reforma integral de un piso muy antiguo y estamos encantados con el resultado. Tanto Nuria como Tudor son unos grandes profesionales. La obra terminó antes de lo previsto, en todo momento hubo contacto para resolver dudas y ante cualquier percance (que siempre hay) se buscaron las soluciones que más se acercaron a nuestra idea original. Si tuviera que hacer otra reforma sin duda volvería a contar con ILC.

Maria Teresa Bourgain Monier

 

-Filología-

Nuria y su equipo capitaneado por Tudor han realizado la reforma de mi casa a lo largo de dos meses. El resultado responde totalmente a lo que esperaba. Han sabido dar forma a mis ideas, he recibido consejos pertinentes, no ha habido malas sorpresas, ni en el presupuesto ni en los plazos de ejecución. Han cuidado al máximo los acabados, y gracias a ellos, disfruto ahora de una vivienda más moderna, más funcional y mucho más acogedora. Me siento muy afortunada de haber podido contar con ILC para emprender esta obra.

Clara Hernández Martínez
 
-Consultoría-

Al embarcarnos en la reforma integral de nuestro piso, la verdad es que no teníamos ni idea de nada y oímos de todo... que las reformas son un verdadero estrés, que nunca sabes cuando terminan, que tienes que estar encima todo el tiempo, que a ver con quién te encuentras... y sinceramente tengo que decir que en nuestro caso, gracias a Nuria y a su fabuloso equipo, nuestra reforma ha sido todo lo contrario: nos guiaron paso a paso, nos propusieron varias alternativas ante los imprevistos que salieron y además ¡terminamos antes de lo previsto!.
Si tengo que resumir nuestra experiencia en una palabra sería CONFIANZA, confianza y sintonía desde el minuto 1, cuando Nuria vino a nuestro piso recién comprado y le soltamos todas las ideas que teníamos en la cabeza. Después de consultar varias opciones, lo tuvimos claro, por la compenetración que habíamos tenido y luego por el detalle y ajuste del presupuesto. Otro buena palabra que describiría nuestros primeros encuentros sería PACIENCIA; la que tuvo con las vueltas que le dimos al presupuesto y a las múltiples opciones que le pedimos para las ventanas, cierres, mamparas, cristalera y un sinfín de cosas...
A la semana de empezar la reforma, tuvimos que ausentarnos de Madrid hasta casi fin de obra. Y tengo que decir, que lejos de sumar estrés e incertidumbre, todo fueron FACILIDADES. Nuria nos dejó muestrarios de suelo, pintura, y de cualquier cosa que le pidiéramos para que nos los lleváramos y fuéramos decidiendo tranquilamente. Vimos el progreso de la obra por videollamadas infinitas y ante algún que otro imprevisto (que siempre salen) nos propuso alternativas y soluciones que se nos adaptaran. Para cualquier duda, Nuria estaba allí, contestando al minuto y peleando por nuestros intereses ante cualquier proveedor, retraso o problemilla que saliera.
Puedo destacar muchas más cosas, pero también quiero dar las gracias a todo el equipo: Tudor, Victor y Marian. Destacar su gran profesionalidad, realmente estuvieron pendientes de cada detalle; fueron muy minuciosos y eso se nota en la calidad del trabajo realizado.
Por último tengo que decir que ya nos hemos mudado y que Nuria y su equipo siguen ahí!. Para cualquier pequeña cosa que ha surgido, su atención y trato siguen siendo excelentes. Nosotros éramos novatos y no teníamos ni idea, pero tenemos una cosa bien clara: sin duda recomendamos a Nuria y a su equipo con los ojos cerrados. Por nuestra parte, si volvemos a embarcarnos en otra de estas, tendrán toda nuestra confianza.

Andrés Felipe González

 

-Comercial-

Gracias Nuria por el trato tan excepcional que me has dado. Ha sido un verdadero placer ver como mi pequeño sueño se hacía realidad con el mismo entusiasmo y dedicación que lo hubiera hecho yo. Me ha asesorado con los materiales y acabados, ajustándose todo lo posible a mi presupuesto. El espacio no era muy grande pero se ha aprovechado al máximo aportando soluciones prácticas con ideas originales y atractivas. Me he dejado guiar por su experiencia y debo decir que ha superado mis expectativas. La verdad es que fui un poco intenso pero por su parte me respondió con un trato único y en mi opinión inigualable. Muchas gracias a Nuria y a su equipo por su gran esfuerzo y espero que en un futuro podamos volver a trabajar nuevos proyectos. Recomendable al 200%!!!

Pilar Alonso

 

-Seguridad Privada-

Ha sido un verdadero placer trabajar con este equipo tan maravilloso. Gracias a Nuria, Tudor, Tiberio y Víctor. Todos ellos magníficos profesionales y muy amables. Realizar una obra puede resultar complicado pero ellos lo han hecho todo muy fácil y llevadero. Gracias por todo!

Adrián Hernández Carranza

 

-Peritaje Seguros-

Hoy damos por finalizada nuestra primera gran obra con Nuria y todo su equipo. Como digo, fue la primera y para dar con ILC leímos (y muchas veces) comentarios en internet -es, quizá, la nueva forma de conocer un servicio: la calidad evaluada por el propio cliente-. Tiempo después podemos decir que en absoluto nos equivocamos, que las opiniones que ya había eran acertadas y que hoy somos nosotros quiénes queremos contribuir a una más. Hacen de tu obra la suya, en la urgencia de las cosas, en los detalles más pequeños y en la forma de desarrollar todo el trabajo. En definitiva: la calidad humana es el origen de su trabajo, y son personas fabulosas; lo son.

Cristina Pérez Tabero
 
-Producción Audiovisual-

Reforma integral.. con este año gris de pandemia llevaba tiempo pensando en tirar mi casa entera, y hacerla de nuevo pero me costaba dar el paso, referencias, visitas de decoradores, presupuestos y nada ...hasta que escribí a NURIA (en mayúsculas porque ella lo vale) y todo cambio, me hizo una visita me dio su impresión y al día siguiente le dije que Si!
Mi casa, sus ideas, su equipo “ Tudor, Victor and comp “ su puntualidad, incluso antes de lo previsto y todo perfecto ..porque lo hicieron perfecto y a la perfección no se le puede poner límites ..MIL GRACIAS, contigo hacer una obra en casa es una alegría y no un estrés ;) por muchas más !!!

Irene Simón Segura
 
-Funcionaria del Estado-

Contacté con ILC Interiorismo a través de un conocido. No puedo estar más satisfecha. Son sobre todo profesionales, (muy pendientes de los detalles). Pero, además, absolutamente educados y respetuosos.
Muy agradecida a Nuria por sus orientaciones y consejos. Por todo esto he decidido reformar la cocina para verano.
Los recomiendo sin lugar a dudas.

Antonio Chacón Muñoz

 

-Ingeniería Industrial-

Nuria y su equipo hacen honor al nombre de la compañía. Habíamos tenido una mala experiencia con otro supuesto "interiorista", teníamos la obra empantanada y sin saber muy bien que dirección tomar. 
Nuria se hizo cargo de la situación, nos escucho (cosa muy importante) y nos hizo propuestas que se ajustaban a nuestras posibilidades y a las del piso, y sobre todo, siendo realista con la situación. Lastima que no hayamos contactado con ellos antes de comenzar la obra. 
100% recomendable.

Jesús Garrido González

-Ingeniería Telecomunicaciones-

A destacar la disponibilidad y profesionalidad con la que nos han atendido desde el primer momento.
Hemos recibido información precisa y se ha mantenido en todo momento lo acordado en el contrato, plazos y presupuesto incluidos.
A subrayar también la rapidez con que se han resuelto los pocos imprevistos que han ido surgiendo, como el retraso en la recepción de una pieza del mobiliario debido a la falta de stock del proveedor, lo que obligó a modificar las fechas inicialmente previstas.
La experiencia ha sido excelente y en caso de que necesitemos realizar una nueva reforma, seguro que repetimos.
Muchísimas gracias, Nuria. 
Por favor, haz extensivo nuestro agradecimiento a tu equipo, especialmente a Tudor.