© 2015 by ILC INTERIORISMO LOW COST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • whatsapp
  • Icono negro Houzz
  • Habitissimo

Lo que dicen de nosotros

Alejandro Laguna Cano

 

-Fundación Microfinanas BBVA-

En lo personal, para mí es relevante la dimensión humana... ha sido algo que mi familia y yo hemos sentido desde el primer momento... el escuchar y facilitar el proceso comunicativo. Desde la perspectiva profesional la conexión entre ideas, conceptos, recomendaciones y demás detalles que implican la realización de un proyecto de interiorismo ha sido muy valiosa y algo que resaltaría sería la creatividad, el espíritu de servicio y el cumplimiento con lo acordado

Cristina Ortega Macho

 

-Personal Sanitario-

Gran profesional y gran persona. Gracias a Nuria hemos sido capaces de realizar un gran proyecto, en todo momento ha sabido orientarnos y plasmar nuestros gustos y necesidades, todo ello con un gran trabajo y en plazos establecidos, por ello lo recomiendo totalmente.
Gracias Nuria por hacerlo posible, ha sido un placer haber podido contar contigo y con tu profesionalidad

Antonio Chacón Muñoz

 

-Ingeniero Industrial-

Nuria y su equipo hacen honor al nombre de la compañía. Habíamos tenido una mala experiencia con otro supuesto "interiorista", teníamos la obra empantanada y sin saber muy bien que dirección tomar. 
Nuria se hizo cargo de la situación, nos escucho (cosa muy importante) y nos hizo propuestas que se ajustaban a nuestras posibilidades y a las del piso, y sobre todo, siendo realista con la situación. Lastima que no hayamos contactado con ellos antes de comenzar la obra. 
100% recomendable.

Jesús Garrido González

-Ingeniero de Telecomunicaciones-

A destacar la disponibilidad y profesionalidad con la que nos han atendido desde el primer momento.
Hemos recibido información precisa y se ha mantenido en todo momento lo acordado en el contrato, plazos y presupuesto incluidos.
A subrayar también la rapidez con que se han resuelto los pocos imprevistos que han ido surgiendo, como el retraso en la recepción de una pieza del mobiliario debido a la falta de stock del proveedor, lo que obligó a modificar las fechas inicialmente previstas.
La experiencia ha sido excelente y en caso de que necesitemos realizar una nueva reforma, seguro que repetimos.
Muchísimas gracias, Nuria. 
Por favor, haz extensivo nuestro agradecimiento a tu equipo, especialmente a Tudor.